More Website Templates @ TemplateMonster.com. April 02, 2012!
1. CTA KIDS! TEAM CUP
  1.1 Características generales
2. BASES
  2.1 Inscripción
  2.2 Composición del equipo
  2.3 Formato de competición
  2.4 Zonas geográficas
  2.5 Formato y organización de cada encuentro
  2.6 Limitación de edad y ranking
  2.7 Altas y bajas
  2.8 Puntuación CTA
  2.9 Clausura
  2.10 Disposición final
1. CTA KIDS! TEAM CUP
1.1 Características generales

Nº de jugadores por equipo: A partir de 8 (ver desglose de categorías).
Precios (todos incluyen cajón de bolas y cubren 10 jugadores inscritos):
   -110€ por equipo [en caso de contar con 9 o más afiliados]
   -130€ por equipo [en caso de contar con entre 4 y 8 afiliados]
   -150€ por equipo [en caso de contar con 3 o menos afiliados]
   A partir del 16º jugador inscrito, se habrá de abonar un extra de 10€/jugador
Competición: octubre'16 a abril'17

2. BASES
2.1 Inscripción

El pago de la cuota de inscripción otorga derecho a:
-Recibir 1 cajón de 72 pelotas Babolat Gold o Babolat Roland Garros [pendiente de confirmación].
-Participar en la competición según las normas aquí establecidas.
-Recibir cada jugador un obsequio.
El pago de la inscripción no incluye el alquiler de pista de los partidos de la competición.

2.2 Composición del equipo
1.Capitán: Podrá ser el representante del club o alguien dedicado específicamente, pero no uno de los jugadores. Sus funciones serán las de interactuar con la organización y otros capitanes, responsabilizarse de las actas como local y mantener el orden durante los encuentros.
2.Jugadores 1-8 (1 benjamín masc.;1 benjamín fem.;1 alevín masc.;1 alevín fem.;1 infantil masc.;1 infantil fem.;1 sub-18 masc.;1 sub-18 fem.; ) [obligatorio]
3.Jugadores 9-x (opcionales)
El nombre del equipo será el del club/asociación/polideportivo que represente.
En caso de haber más de un equipo representando al club, se añadirá una letra para diferenciar sus nombres.
2.3 Formato de competición
El formato es susceptible de cambios durante la fase de inscripción en función del número de participantes. Se prevén las siguientes fases:
-Fase zonal: liguilla en la zona geográfica elegida (octubre-febrero)
-Fase final: Playoff global hasta determinar todos los puestos (marzo-abril)

En fases de liguilla el orden de clasificación se establecerá en función de:
1. Nº victorias en encuentros
2. Nº victorias en partidos
3. Diferencia global de sets
4. Diferencia global de juegos

La no disputa de un encuentro de la liguilla conllevará la resta de dos victorias de encuentros sí disputados al término de la fase.
2.4 Zonas geográficas
Las zonas que un equipo puede elegir en el momento de la inscripción son las siguientes:
Zona norte: Jumilla y Yecla.
Zona noroeste: Albudeite, Bullas, Calasparra, Campos del Río, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Moratalla, Mula y Pliego.
Zona noreste: Abanilla y Fortuna.
Zona sur: Aledo, Alhama de Murcia, Fuente Álamo, Librilla, Mazarrón y Totana.
Zona suroeste: Águilas, Lorca y Puerto Lumbreras.
Zona sureste: Los Alcázares, Cartagena, San Javier, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco y La Unión.
Zona central oeste: Abarán, Alcantarilla, Alguazas, Archena, Blanca, Ceutí, Cieza, Molina de Segura, Las Torres de Cotillas, Lorquí, Ojós, Ricote, Ulea y Villanueva del Segura.
Zona central este: Beniel, Murcia, Santomera.

En caso de que la zona elegida tenga equipos insuficientes para hacer un grupo propio, la organización la fusionará con una zona fronteriza.
2.5 Formato y organización de cada encuentro
En cada encuentro uno de los equipos actuará de local y tendrá las siguientes obligaciones:
-Poner a disposición las instalaciones para los 11 partidos
-Poner a disposición pelotas nuevas (Babolat Roland Garros si se juega en tierra batida; Babolat Gold si se juega en otra superficie) al menos para los partidos de individuales de infantil y sub-18.
-Obsequiar con 8 botellines (50cl.) de agua al equipo visitante.
El equipo local tendrá la potestad de fijar unilaterlamente el día y hora del encuentro dentro de las fechas permitidas por la organización (un fin de semana concreto). La hora de comienzo deberá ser entre las 9:00 y las 18:00.
El equipo visitante podrá rechazar el horario impuesto por el equipo local 1 vez. En éste caso el equipo local impodrá el horario definitivo, que deberá tener una diferencia de al menos 7 horas con el primer horario propuesto.
Se podrá jugar en otra fecha en caso de acuerdo entre los equipos y con el visto bueno de la organización e informando de la fecha y hora fijada.

Los encuentros se compondrán de 11 puntos que representan los siguientes partidos:

BENJAMÍN 1 Individual masculino
1 Individual femenino
ALEVÍN 1 Individual masculino
1 Individual femenino
1 Dobles abierto
INFANTIL 1 Individual masculino
1 Individual femenino
1 Dobles abierto
SUB-18 1 Individual masculino
1 Individual femenino
1 Dobles abierto


En caso de que el equipo local sólo cuente con 2 pistas sólo se disputarán estos 7 encuentros:

BENJAMÍN 1 Individual masculino
1 Individual femenino
ALEVÍN 1 Individual masculino
1 Individual femenino
INFANTIL 1 Individual masculino
1 Individual femenino
SUB-18 1 Individual masculino

En caso de que no se tenga inscrita ninguna chica en una determinada categoría, podrá ser sustituida por otra chica de una categoría menor o por un chico al menos dos categorías menor.
Como máximo un jugador/a podrá jugar 2 partidos en un encuentro.
Los partidos se disputarán al mejor de 3 sets de 6 juegos cada uno, excepto benjamín que será a 4 juegos cada set. En caso de llegar al tercer set se disputará un súper tie-break a 10 puntos.
Los capitanes podrán acordar modificar ciertas reglas para un partido (sets cortos, súper tie-break, punto de oro, etc) o modificar los puntos totales de un encuentro siempre que se mantenga un número impar. Para otro tipo de modificaciones será necesario consultarlas con la organización previamente.

El procedimiento para la fijación del encuentro es el siguiente:
1. El equipo local tendrá el deber de ponerse en contacto con el equipo visitante como máximo a las 23:59 del domingo previo a la semana en que está previsto el partido. El incumplimiento de esta norma dará derecho al equipo visitante a impugnar el encuentro y llevarse la victoria por 11-0 en el encuentro y todos los juegos ganados en los 11 partidos.
1. El equipo local tendrá el deber de ponerse en contacto con el equipo visitante como máximo a las 23:59 del domingo previo a la semana en que está previsto el partido. El incumplimiento de esta norma dará derecho al equipo visitante a impugnar el encuentro y llevarse la victoria por 11-0 en el encuentro y todos los juegos ganados en los 11 partidos.
2. El equipo visitante tendrá el deber de esforzarse en la fijación del encuentro y concretar fecha y hora como máximo a las 23:59 del lunes de la semana en que está previsto el partido. El incumplimiento de esta norma dará derecho al equipo local a impugnar el encuentro y llevarse la victoria por 11-0 en el encuentro y todos los juegos ganados en los 11 partidos.
3. El equipo local tendrá el deber de comunicar a la organización del torneo la fecha, hora y sede como máximo a las 11:59 del martes de la semana en que está previsto el encuentro. El incumplimiento de esta norma podrá derivar en la imposición de penalizaciones.
4. En caso de que, una vez comunicada la fijación del partido a la organización, uno de los equipos desee realizar alguna modificación: a) si el otro equipo acepta el cambio, el equipo local deberá comunicar a la organización la nueva fecha/hora/sede. b) si el otro equipo no acepta el cambio, el encuentro seguirá en la fecha/hora/sede acordada con anterioridad, y será decisión de cada equipo acudir al encuentro o renunciar a disputarlo (derrota por 11-0 y todos los juegos perdidos en los 11 partidos).

Los casos de impugnación de partidos serán estudiados por la organización del torneo, la cual emitirá un veredicto irrecurrible.
Se podrá acordar la modificación de ciertas reglas para un partido (súper tie-break, punto de oro, etc) siempre que exista acuerdo entre ambos equipos.

Al finalizar el encuentro el capitán del equipo local deberá completar el acta digital o enviar una foto del acta escrita.
La ausencia ambas actas en un plazo de 12 horas desde la disputa del encuentro dará lugar a la derrota por 7-0 y 6-0 6-0 en los 7 partidos.
2.6 Limitación de edad y ranking
La limitación de edad y ranking vendrá regulada por las condiciones generales del CTA.
2.7 Altas y bajas

La baja de un equipo por solicitud del representante de club o expulsión dará lugar a que todos los encuentros jugados y pendientes se salden con derrota por 7-0 y 6-0 6-0 en los 7 partidos.

El equipo que ya disponga de 15 jugadores inscritos, deberá abonar 10€ por jugador extra a partir del decimosexto. Los jugadores no inscritos antes del comienzo de temporada no tendrán derecho a recibir la camiseta.
No podrán disputar un encuentro jugadores inscritos con menos de 48 horas de antelación al mismo.
Las altas una vez comenzada la temporada serán publicadas en el medio de comunicación pertinente.

Un jugador podrá ser dado de baja de la competición a instancia del capitán, representante del club o del propio jugador.
Esta decisión es irrevocable y no alterará los resultados previos obtenidos por el jugador.
La organización no reembolsará en ningún caso la inscripción abonada por el jugador.
Esta acción no dará derecho a incluir un nuevo jugador sin pagar su cuota de inscripción.

2.8 Puntuación CTA

La puntuación que recibirán los jugadores de cara al ranking CTA es la siguiente:

-Victoria en partido individual o dobles: +30 pt. (en la categoría correspondiente al partido)

2.9 Clausura

Por definir...

2.10 Disposición final

La organización de la liga se reserva el derecho a tomar la última decisión respecto a cualquier conflicto que sucediese, esté o no contemplado en esta normativa.